La peluquería de caballeros artesana fue fundada por Rafael Gómez Redondo en enero de 1981 y fue propietario hasta su jubilación en septiembre de 2004.
El actual propietario Miguel Angel Díaz Nieto entro a trabajar en mayo de 2005 como asalariado de Rafael y estuvieron juntos hasta la jubilación de este, manteniendo una estrecha relación entre ambos. a partir de octubre de 2004 pasa a ser el actual propietario de la peluquería.
La peluquería siempre ha intentado no perder su esencia de peluquería tradicional y siempre tratando de adaptarse a las nuevas tendencias de la juventud. Por este motivo sus servicios los realiza con:
- Corte de pelo a tijera
- Corte de pelo a navaja
- Arreglo de barba
- Afeitado con navaja
Su propietario sigue basándose sobre todo en la técnica de TIJERA (sin olvidarse de otros utensilios como maquinillas o navajas) y sobre todo adaptándose a lo que el cliente demande.
La peluquería esta decorada con fotografías antiguas, grabados y herramientas antiguas, mostrando así, su respeto y admiración por la profesión de peluqueros y barberos catalogándolos como grandes artesanos.
